8° FECHA DEL CORDOBES - VILLA MARIA

 
El Domingo 4 de Noviembre en la localidad de Villa María, Cba. se realizó la 8° Fecha del Campeonato Cordobés de Vuelo Libre 2012.
El día comenzó como se ve en la foto superior, llegamos con Alejandro Marchese al campo de vuelo donde se realizaría la competencia a las 6:00 am., momentos donde pudimos tomar la foto superior; a las 7:00 estaba programado el desempate pendiente entre René Antonucci y yo pero el clima no nos iba a dejar realizarlo ya que del lado sur se vino una lluvia molesta como lo muestra la foto inferior para permanecer con esas condiciones hasta aprox. las 10:30am. donde la organización programó el inicio de la competencia ya que la lluvia había parado, luego de algunas pruebas y con la competencia abierta la lluvia volvió a aparecer para obligar a la organización a detener la competencia, luego de una reunión se decidió ir a almorzar y luego volver para realizar la competencia cosa que me pareció correcto porque nunca abandonaron la posibilidad de realizar el evento.
Por mi parte, con Alejandro regresamos a Hernando ya que teníamos otras prioridades para esa tarde pero nunca dejamos de estar en contacto con los que quedaban. Llegada las 14:30 luego del almuerzo según nos contaron por cel. llegaron al campo y pudieron realizar el evento terminando en un F.O. en la cat. F1A con el clima ideal para este.
Finalmente la clasificación que me llegó por cel. es la siguiente luego del F.O.:
1° Lucas Cuffia, 2° René Antonucci, 3° Eduardo Buchar.
Esto es lo único que tengo como resultado, cuando tenga mas noticias voy a actualizar el sitio del Campeonato Cbes. y la Copa del Sur.
Quiero felicitar a la organización ya que nunca dejo de lado la competencia y que la idea de realizar el evento nunca fue abandonado. ...por eso me gusta volar en este campeonato!!
Hasta la próxima en Villa María (25-11-12).
Atte.
Ramiro 
















En Hernando guardando todo luego del viaje desde V.M.


...
Resultados completos en: http://vuelolibre-cordobes.net76.net/

Comentarios