Copa Challenger "C. Eduardo López" - 2011


El 11 de septiembre se realizó en la provincia de Mendoza la última fecha del campeonato Mendocino organizado por el C.I.M.A., el concurso se llevó a cabo en el campo localizado sobre el camino a San Juan en el km 72, en la Reserva Huarpe – Laguna del Rosario donde se realizará en pocos días el concurso Nacional de las cat. F1A, B, C, G, H y J.
El clima por la mañana se presentaba muy bueno para el vuelo libre, el viento no superaba los 6 o 7 km/h y la temperatura era muy agradable, aprox. 8°, en el transcurso del día el viento y temp. fueron en aumento para terminar con una temp. de 24° y un viento que en algunos momentos llegaba a los 16 km/h aumentado por movimiento térmico a mas de 20 km/h (rachado), así y todo el concurso fue realizado en su totalidad manteniendo los tiempos de vuelo y la cantidad de los mismos, 5 vuelos de 180seg. para F1A, B, C, Nordic Clásico y 120seg. para las cat. restantes.
Al concurso se hicieron presente gente de la provincia de Cba. de los clubes, Carancho’s Team, C.C.A. y San Francisco, gente de la provincia de San Juan y de la pcia. de Mendoza (CIMA). Como ya lo viene demostrando año a año, el concurso va creciendo en lo que hace a convocatoria y a competitividad, otra vez, al igual que años anteriores se vuelve a resolver con un F.O. integrado por 4 participantes el cual y por razones climáticas se resolvió realizar en algún momento durante los 4 días del Nacional decisión tomada por la organización y aprobada por la totalidad de los presentes.
No hace falta agregar que la camaradería y compañerismo que reina en este evento es muy buena y conocida por todos los que alguna vez se hicieron presente en Mendoza.
Gracias por la atención brindada y por permitirnos formar parte de otra Copa Challenger “Eduardo López”.
Atte.
...
Temp.: 8° a 24°
Viento: Norte, Aprox. 6 a 15 km/h. hasta las 13:00hs. luego aprox. 15 a 20 km/h. por movimiento térmico.
Visibilidad: Buena, reducida por tierra en suspensión.
Duración de los vuelo: 5 rondas libres de 180seg. para F1ABC y clásico y 120 para F1GHJ y GV.
F.O.: 4 participantes, a realizarse entre el 7 y el 10 de Octubre.
Condiciones del campo: Bien (Excelente - Muy bien - Bien - Regular - Mal).
Cronometristas: Sin estacas asignadas.
...
CLASIFICACION
1° - GALVAN, Gustavo – CCA – 900seg.
1° - GIOL, Juan – MEN – 900 seg.
1° - MARCHESE, Alejandro – CCA – 900seg.
1° - GONZALEZ, Ramiro – CCA – 900seg.
...




























Comentarios