Entrenamiento en Embalse - 23-02-08




El fin de semana del 23 viajamos a la ciudad de la Cruz con José, Cristian, Gustavo Galván y Yo para entrenar en el Aero Club de esta ciudad y poder probar los modelos a fondo (del piso).
El día sábado por la mañana cuando estábamos en la base hizo su llegada el Pelado que venía de Villa María para poder probar con nosotros.

El día como siempre en La Cruz estaba espectacular, durante la mañana el viento no supero los 5 km/h y el calor no era tan intenso, al medio día comimos un asado con tres amigos que practican categorías de RC., en especial Motovelero, durante el almuerzo se mostraron muy interesados en conocer que era lo que hacíamos y escucharon con mucha admiración la explicación que le pudimos ofrecer con el Pelado, la verdad que cuando ocurre esto me pone muy contento y sobre todo cuando llegué al quincho y me reconocieron como el que escribe de vuelo libre... jaja! pensé, soy famoso pero por las giladas que escribo y no por como vuelo, ja! pero mientras pueda hacer que todo el mundo conozca lo que hacemos a las 7 de la mañana con helada, viento, lluvia o calor, me van a tener que seguir aguantando con mis cuentos, pero volviendo a la historia, terminado el asado nos disponíamos a seguir entrenando, siempre esperando las tormentas que estaban pronosticadas por varios medios que iban a llegar por la tarde cosa que nunca ocurrió y el viento se mantuvo suave (aprox. 8 a 10km/h) hasta que nos corrieron las ganas de tomar unas cervezas porque fue largo el día bajo el sol. Nos dirigimos a La Cruz para poder descanzar hasta el dia siguiente.
El domingo amaneció lloviendo a baldes, en la foto vemos a José que se la paso roncando toda la noche aprovechandose de su pobre hijo, se nota que no sabe cual es la mitad de una cama, ja!. A las 10 de la mañana se despejó cosa que aprovechamos y nos fuimos a la base porque no nos íbamos a ir sin volar.
Este no fue un día muy bueno para nosotros pero no por el clima porque estaba espectacular si no porque Gustavo tuvo un percance con el modelo y lo rompió, esto hizo que el estado de animo quedara por el piso y las ganas de seguir volando desaparezcan. Guardamos los modelos, cargamos las cajas y regresamos a Cba. analizando durante el viaje los motivos del percance y la forma en que iba a arreglar el modelo... y se que lo va a arreglar para poder seguir volando con ese modelo que tanto quiere!
Ramiro.
Nos vemos en Villa María, no falten!!!!

Comentarios