EMBALSE - 20-01-08



El fin de semana del 19 - 20 de enero viajé con la Flia. Galván a el Aero club de la Cruz para realizar los primeros entrenamientos del año 2008. En la ciudad de la Cruz encontramos a la Flia de Charly Armonti con la que pasamos un muy buen fin de semana a pesar de los chaparrones que nos cayeron, también se acerco Juan C. Helman para probar sus modelos.
El campo como siempre estaba espectacular en especial en el sector al lado del camino que cruza Este Oeste de la base ya que habían cortado la alfalfa así que fue como correr en el Chateau Carrera!.
El clima se portó bien, el Sab. tuvimos una mañana espectacular hasta que exploté mi modelos en la línea que entra a la base pero nada grave le paso al modelo, solo un fogonazo por dentro del modelo que me quemo los comando y algunas partes de aluminio e Ikarex cuando la llama salio por la ventana de la trompa, la tarde la pasamos en el quincho porque el viento estaba un poco fuerte hasta que llegó una tormenta, luego pudimos volar hasta que oscureció. El domingo nos levantamos con una lluvia espectacular y el clima recién nos permitió realizar vuelos de pruebas después de las 6 de la tarde. Al medio día nos habíamos comido un asado espectacular a orillas del Balneario de la Cruz para luego dejar a la flia Charly's y partir al campo a probar un poco.
Luego de las pruebas emprendimos el regreso a Cba pasando antes por Don García donde ya estaban instalado Micho y Remo con sus respectivas y un amigo de Río Cuarto el cual me dio una alegría muy grande al contarme que la página hizo que se pudiera enterar de la juntada pero mas importante que esto fue hacer que el pueda tener contacto con todos los de vuelo libre y de esta forma darle mas animo para seguir haciendo esto que tanto nos gusta. Para la próxima le voy a agregar los teléfonos de los que organizan para una comunicación mejor ya que me menciono que hacia mucho que no hablaba con nadie y tenia algunos TEL. viejos y por suerte dio con Remo que no dudo en invitarlo y hacerlo participar de sus pequeñas vacaciones.
Luego de la visita, no sin haber dejado algún salame y queso que nunca faltan en la mesa de Remo o Micho emprendimos el regreso a Cba.
Ramiro.

Comentarios