72º CONCURSO NACIONAL DE AEROMODELISMO 2018

Esta es la propuesta enviada por la Agrupación Villamariense de Aeromodelismo, el Taller de Aeromodelismo Alas y el Círculo Cordobés de Aeromodelismo a la Federación Argentian de Aeromodelismo para ser sede y organizadores del próximo Concurso Nacional de Aeromodelismo a ser organizado en la localidad de Embalse - Córdoba:



72º CONCURSO NACIONAL DE AEROMODELISMO VUELO LIBRE 2018

PROPUESTA PARA SER SEDE.

Clubes organizadores:
Agrupación Villamariense de Aeromodelismo (A.V.A.), Taller de Aeromodelismo Alas (HER) y Círculo Cordobés de Aeromodelismo (C.C.A.).

Categorías:
• F1A,B,C,G,H,J,A2 Clásico, Aprendizaje y Cadetes.
(Incluye fecha de Ranking F1A,B y C.)
• G.V.Planeador, G.V.Goma y G.V.Motor.
• Indoor.

Campo de Vuelo y Polideportivo:
Nuestra propuesta está centralizada en la localidad de Embalse utilizando las instalaciones del polideportivo de dicha ciudad para las categorías Indoor y el campo de vuelo de la base militar de La Cruz para el resto de las categorías de Vuelo Libre.

Fecha:
La propuesta estaría programada para los días 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de Mayo; días en donde se realizarían las Verificaciones de los modelos, Fechas de Ranking, 72º Concurso Nacional y Fecha de Reserva.

Programa de actividades:
El cronograma del evento, si esta propuesta es aceptada por la Federación, será publicado junto con toda la información correspondiente al evento a finales de febrero de 2018 para asi dar tiempo a que los participantes puedan organizar su participación.

Directores y cronometristas:
Los directores y cronometristas del evento serán los mismo participantes, lo cuales serán informados de su labor al momento de tener las inscripciones.

Inscripciones:
La inscripción al Concurso Nacional será una sola y el costo será fijado luego de ser aprobada la propuesta y publicada junto con toda la información; esta única inscripción permite al aeromodelista participar en todas las categorías que tenga interés, teniendo en cuenta que debe reservar un día para realizar actividades organizativas que hacen al evento (directores, cronometristas, planilleros, verificadores, etc.) y si el participante tiene programado viajar por el día para un solo evento tendrá que tener en cuenta el aporte de un ayudante para la organización en ese día.

Alojamientos:
La organización solo pasará información de posibles  alojamientos en la ciudad de Embalse.
El participante será el encargado de organizar su alojamiento.



Entrega de premios y cena:
Las entregas de premios se realizarán en el campo o en la cúpula al finalizar cada día, el director de cada prueba, teniendo la información aportada por los organizadores, será el encargado de comunicar a los participantes el horario.
La cena de cierre del evento sería opcional realizada en un restaurante de la localidad de Embalse en donde se entregarían los trofeos perpetuos-challenger pero también podrían ser entregados al finalizar cada día de competencia. Esto quedará resuelto por la organización al momento de presentar el cronograma de actividades.

IMPORTANTE:
Si la FAA requiere cambios para aprobar la propuesta estos deben ser enviados a la organización para ser evaluados y aceptados por los organizadores.
Saluda atte.

Agrupación Villamariense de Aeromodelismo – Taller de Aeromodelismo Alas – Círculo Cordobés de Aeromodelismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es viejo