1º FECHA DE RANKING - LA MEZQUITA - 2017

La organización de la 1º Fecha de Ranking realizada en la ciudad de Córdoba, luego de finalizada la competencia y como lo dice el estatuto de la FAA envió los resultados e informes de la competencia via mail en dos oportunidades, la primera el día 28/02/17 luego de finalizada la competencia, y viendo que no hubo respuesta desde la FAA se envió nuevamente el día 02/03/17 pero esta vez solicitando confirmar que recibieron los resultados y pudieron abrir los archivos para asi poder estar seguro que fueron recibidos. Es al día de hoy que no tenemos respuesta desde la FAA de los e-mail enviados desde la organización y tampoco desde el sitio web en donde no fueron publicados ni los resultados o alguna nota comunicando a los interesados que la fecha fue realizada y que los resultados pueden estar siendo analizados.
Alguna vez sentí esto ...la FAA vuelve a los aeromodelistas!  ...??? ...y no estoy solicitando dinero como alguno lo hicieron en esa oportunidad.
...
Para todos los que me escribieron o preguntaron por los resultados, no puedo publicarlos porque mi sitio no es oficial como se dijo alguna vez y los resultados deben ser controlados por la FAA antes de ser oficializado.
...
Ramiro

Comentarios

Blanchero ha dicho que…
Estimado Ramiro puede ocurrir que el correo de.Secrestaría de.Faa tenga algún problema me lo comentó Walter y se ha solicitado su reparación. Te pido lo reenvíes a mi privado para darle pronto tratamiento . davidblanchero@gmail.com Saludos y gracias