NACIONAL 2016 - MUY IMPORTANTE

VERIFICACION DE MODELOS

Todos los días desde el día Martes 24 se realizarán verificación de modelos. Al momento de verificar sólo se verificarán los modelos que tengan competencia al otro día, en el caso de F1A, F1B y F1C luego de verificar para la fecha de Ranking y de no necesitar cambiar algún modelo no es necesario volver a verificar para el Nacional.

Para verificar, TODOS LOS MODELOS QUE COMPITEN EN EL NACIONAL DE VUELO LIBRE Y FECHAS DE RANKING DEBEN TENER LICENCIA (altura mínima 2.5cm.) SOBRE EL ALA Y NUMERO DE MODELO EN TODAS LAS PARTES QUE SE SEPAREN DE ESTE (ala, tubo motor, boom de cola, fuselage, estabilizador - altura mínima 1cm.)
EL MODELO NO PUEDE TENER DOS MATRICULAS, DEL MISMO COMPETIDOR O DE DISTINTO COMPETIDOR..
EN LAS CATEGORIAS F1A, B Y C ES OBLIGATORIO QUE LOS MODELOS TENGAN EL STICKER FAI (6.5cm. x 3.4cm.) COMO DICE EL REGLAMENTO FAI.

Solo F1A, F1B y F1C es obligatoria la planilla de verificación, las demás categorías deben consultar si tienen que presentar algo para verificar, creo que no es necesario. 
La planilla de verificación debe ser impresa por el competidor, la FAA no tiene la obligación de proveer las misma, se puede descargar desde el sitio de la FAA en este link:

Por último y para sacar dudas;
F1A, F1B y F1C pueden verificar 4 modelos como máximo.
F1G, F1H y F1J pueden verificar 3 modelos como máximo.
Nordic Clasico puede verificar 4 modelos como máximo.

...
Atte.
Ramiro

Comentarios