CAMPEONATO CORDOBES DE VUELO LIBRE - F.O.

El día Domingo 1º de Noviembre antes de dar comienzo a la 6º Fecha del Campeonato Cordobés de Vuelo Libre se realizarán los F.O. pendientes de la 5º Fecha organizada por el Taller Alas en la localidad de Hernando y de la 1º Fecha organizada por el A.V.A. en la localidad de Villa María.
De la 5º Fecha queda pendiente el F.O. en la cat. F1A donde participarán Cuffia, Lucas; Neyra, Federico y González, Ramiro.
De la 1º Fecha quedan pendientes los F.O. en las cat. F1A donde participarán Nobile, Ignacio y Antonucci, René; y F1B donde participarán Echeverria, Alberto y Marchese, Alejandro.
El cronograma dará comienzo a las 7:00am con la cat. F1A, se realizarán los f.o. pendientes de ambos concursos en forma simultanea recibiendo la clasificación diferenciada por fechas, y a las 7:20am se realizará el de la cat. F1B.
Ambos F.O. se realizarán con un tiempo de trabajo de 10 minutos y 7 minutos de tiempo de vuelo.
Los cronometristas  serán sorteados en el lugar del evento.
...
Lista de cronometristas:
Galván, José
Galván, Cristian
Pablo, Alignani
Neyra, Juliana
Neyra, Alejandro
...
Se ruega a todos los participantes y cronometristas respetar el horario para poder realizar los desempates antes de dar comienzo la 6º Fecha sin ocasionar retrasos.
...

Importante: Este cronograma se realizará solo si las condiciones climáticas y de visibilidad así lo permitieran, de no ser posible, los directores de la 5º Fecha y 1º Fecha decidirán los pasos a seguir siempre dentro del reglamento del Campeonato Cordobés de Vuelo Libre.
...
Atte.
Ramiro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno Ramiro. Enterado. Alberto Echevarría