73º SEMANA DE CBA - VUELO LIBRE 2015















Previa concurso Semana de Cba., el taller Alas invadió mi casa, estuvo muy bueno, reparamos algunos modelos, escuchamos musica elegida por Nacho Nobile puesta por el DJ Juan Carranza... el hotel que tengo de vecino estaba muy contento con esto!! ...después cena!!



















Momentos previos al f.o. pendiente en F1H de la 3º Fecha, nuevamente empataron y se definirá con el f.o. de F1A en la 5º Fecha que se realizará en Hernando organizada por el Taller Alas.






























Pido mil disculpas por la informalidad con la que dimos por concluido el concurso; al no estar el asador que iban a facilitarnos los militares para realizar el asado y entrega de premios los participantes decidieron algunos regresar a sus casa y otros juntarse en la casa de José Galván para hacer el asado, cuando volví de recuperar mi modelo me encontré con esta situación y por eso quedó la entrega de premios inconclusa como así también la lectura de las posiciones logradas por los aeromodelistas. 
Para esto último el sitio web del Campeonato Cordobés se encuentra actualizado y en el puede ver los resultados finales y los premios serán entregados durante la próxima fecha en Hernando.
Reitero, mil disculpas por esta informalidad, no era nuestra intensión.
Atte.
Ramiro.

Comentarios