SECCION RANKING F1ABC



La sección Ranking F1ABC se encuentra actualizada.
...
El selectivo de F1C se encuentra inconcluso debido a que la fecha realizada como concurso Nacional se completó con vuelos a 120 segundos y a mi modo interpretar el reglamento vigente deben ser con vuelos a 180, a continuación publico el punto donde habla de este tema, es copia textual del reglamento:
...
e) Todas las fechas de Selección deberán completarse a siete (7) rondas siendo el primer vuelo a 210 seg. para F1A, 240 seg. para F1B y 300 seg. para F1C, si las condiciones climáticas lo permiten, y las seis (6) rondas restantes a tres minutos.
...
Según lo que yo leo en este párrafo entiendo que el primer vuelo es a 300 segundos si las condiciones climáticas lo permiten y luego existe una coma que separa las seis rondas restantes de la condición climática y que estas deben completarse a 180 segundos.
Por esto entiendo que F1C no tiene la fecha denominada como Nacional cumplida como selectivo y que para formar el equipo y determinar el campeón Argentino 2015 es obligatoria, de no tenerla entiendo que no habría ni equipo para el próximo mundial (2017) ni campeón Argentino 2015.
La fecha denominada como Nacional realizada por F1C es a mi modo de ver solo valida como concurso Nacional y no como selectivo.
Esto es lo que yo interpreto pero ya sabemos que es lo que pasa con las interpretaciones, generalmente son lo opuesto a lo que siempre creo, por lo pronto esta es mi idea de clasificación y este sitio como ya lo dijeron alguna vez no es oficial así que no es tan importante lo que en el esta publicado.
...
Atte.
Ramiro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero que Importa si volaron a 120" o 60", si total la FAA se caga en los reglamentos o peor...los interpreta como como se le canta las ganas...