Salta vuela en vacaciones - 2012




















El domingo 22 de Julio se realizó en la ciudad de Salta el concurso "Salta vuela en vacaciones" organizado por la Agrupación Salteña de Aeromodelismo.
La competencia se realizó en el Aero Club de la misma ciudad y con la participación de aeromodelistas provenientes de Villa María, Hernando, Córdoba, Tucumán y Salta. La actividad se pudo realizar en un clima ideal para el vuelo libre y en un campo que gracias a las condiciones climaticas predominantes de la ciudad de Salta las dimensiones mucho no importaban y lo hacian apto para realizar la actividad, la temperatura a primera hora de la mañana era de 5º aprox. para terminar en un día con temperaturas casi de primavera pero como todos los locales presente nos comentaban es normal para la ciudad de Salta.
La atención de parte de todos los del club fue de primera, la competencia, el almuerzo y la entrega de premios estuvo excelente, la verdad que la pasamos de primera y seguro vamos a repetir nuestra visita el año próximo, espero que muchos mas nos acompañen para sumar mas participantes y apoyar a nuestros amigos del norte que con mucho esfuerzo organizan estos eventos.
De mi parte y lo mismo de Lucas Cuffia estamos muy agradecidos por las atenciones que recibimos.
Atte.
Ramiro.
...
Temp.: 5º a primera hora para terminar a las 13:00hs. a 21º aprox.
Viento: Aprox. 2 a 7 km/h.
Visibilidad: Muy Buena.
Duración de los Vuelos: 180 la cat. F1A y 120 las cat. F1J y H.
F.O.: No.
Condiciones del Campo: Bien (Excelente - Muy Bien - Bien - Regular - Mal).
Cronometristas: Sin estacas asignadas pero con cronometristas asignados por la organización.
...
CLASIFICACION:
1- NEYRA, ALEJANDRO - AVA - 900seg.
2- CUFFIA, LUCAS - CHS - 889seg.
3- GONZALEZ, RAMIRO - CCA. 875seg.
...








 
 

 

 



 













F1J














F1A










F1H

Comentarios

Jorge Ramiro ha dicho que…
Siempre me gustan los concursos acerca de la aviación y de aeromodelismo y me encantaría poder conseguir un alojamiento en salta que me permita ir a esa ciudad a participar pero por razones laborales se me complica