4ª Fecha del Cordobés - Hernando





















El Domingo 3 de Junio se realizó la 4° fecha del Campeonato Cordobés de Vuelo Libre en la ciudad de Hernando – Córdoba, la misa estuvo organizada por el club Carancho’s Team.
Las actividades tuvieron inicio a las 7:40 am. momentos en que la visibilidad nos permitía poder seguir los modelos en vuelos para su toma de tiempo y de esa manera poder realizar el F.O. pendiente de la 3° fecha organizada por el C.C.A., el mismo dio como ganador a Pablo Ysasy seguido por René Antonucci, Lucas Cuffia y por último Alberto Echevarria quien se está convirtiendo en un asiduo participante de los F.O. en cada competencia; luego de este evento dio comienzo a la 4° Fecha, la misma de gran convocatoria (mas de 30 participantes en distintas categorías), esta se realizó en un día que desde el inicio y hasta la 3 hora de competencia  el clima se mostraba en buenas condiciones para la actividad, el viento proveniente del sur, suroeste era de tan solo 12 o 13 km/h, el cual nos permitía realizar nuestros vuelos de forma normal y sin tanto desplazamiento pero luego de la 3° hora el viento llegó como estaba previsto, 18 a 21 km/h con ráfagas de mas de 23 y en algunos momentos hasta mas de 30 km/h pero aunque el viento era fuerte las grandes dimensiones del campo permitían seguir con la actividad sin ningún problema para la recuperación salvo algunos casos en donde se perdieron de visibilidad los modelos sin poder determinar el momento en que estos llegaron al suelo pero por suerte todos pudieron recuperar sus modelos.
Por último y luego de la competencia se realizó el tradicional asado y entrega de premios.
Quiero felicitar a la organización que a pesar del gran número de participantes pudieron tener control de todo permitiendo a los aeromodelistas realizar sus vuelos de forma normal disponiendo de cronometristas sin necesidad de tener que esperar. Felicitaciones al director de la prueba por su buena predisposición para mantener el orden.
Saludos y espero verlos en el Semana de Córdoba – 8 de Julio.
Atte.
 ...
Temp.: 7° a 12°
Viento: 12 a 13 km/h hasta las 11hs., luego 18 a 21 km/h con ráfagas de hasta 30 km/h.
Visibilidad: Buena, reducida nubosidad y baja luz solar.
Duración de los vuelos: 180seg. para F1A y B, 120seg. para F1G, H y J.
F.O.: Si, pendiente a realizarse en la 5° Fecha – Horario a confir.
Condiciones del campo: Bien (Excelente – Muy Bien – Bien – Regular – Mal).
Cronometristas: Sin estacas asignadas pero con cronometristas provisto por la organización.
...
CLACIFICACION:
ALBERTO ECHEVARRIA – FRA – 900seg.
GALVAN JOSE – CCA – 900seg.
MARCHESE ALEJANDRO – CCA – 900seg.
GONZALEZ RAMIRO – CCA – 900seg.
...























Comentarios