2° Fecha del Cordobés - Vuelo Libre 2012



El domingo 11 de marzo en la ciudad de Villa María - Cba. se realizó la 2° fecha del Campeonato Cordobés de Vuelo Libre organizada por el club A.V.A.

El día se presentó especial para el vuelo libre desde el comienzo hasta llegada las 11:00hs., donde el viento norte de estar a 8 o 9 km/h. aumentó a 17 o 18 km/h. con ráfagas de aprox. 25 a 28 km/h.; las 5 rondas a pesar del viento que se presento en la última parte del concurso se completaron en perfecto orden como dice el reglamento realizando 1 vuelo en la última ronda.

En la competencia participaron aeromodelistas provenientes de las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Rafaela, Hernando, Mendoza, Rio 3°, Córdoba, San Francisco y Villa María; el número de participantes fue inferior al número que realizó la confirmación dejando en claro que a muchos no les importa lo que generan cuando se comprometen y luego no cumplen, por lo menos asi lo entiendo "confirmo = a me comprometo a participar", muchos viajaron desde lejos porque el número de participantes confirmados era interesante para competir y luego se encontraron que éramos unos pocos y muy diferente a la lista de confirmados.

Espero que lo recapaciten para la próxima.

...

Temp.: 26° a 32°

Viento: Aprox. 8 a 9 km/h. y luego de las 11:00hs. 17 a 18 km/h. con raf. de 25 a 28.

Visibilidad: Muy buena.

Duración de los vuelo: 5 rondas libres, 1° vuelo F1A a 210 y F1B a 240seg. luego a 180seg., 120seg. las pre FAI.

F.O.: No.

Condiciones del campo: Muy bien (Excelente -Muy bien - Bien - Regular - Mal).

Cronometristas: Sin estacas asignadas.

...

Resultados completos en: 2° Cordobés

...











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te olvides que participaron de MDQ y CABA
ramiro gonzalez ha dicho que…
Si!!! ...mil disculpas, ya está corregido, ojalá los sigamos viendo en nuestras fechas!
Saludos