Campeonato Cordobés - 2012


El sitio web del Campeonato Cordobés se encuentra actualizado. En el sitio web está publicado el reglamento con las nuevas modificaciones que rigen a partir del 2012.
...
Recuerden que a partir del 2012 la confirmación a los concursos esta reglamentada, de no realizarla el costo de la inscripción se incrementará en $10 al participante que no realice la confirmación.
Atte. Ramiro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor, decime donde està reglamentado que por no inscribirse antes de tal fecha te cobraràn $ 10.- de multa; de verdad, nunca lo leì en ningùn lado.
Puedo estar equivocado, pero de cualquier manera deben aflojar un poco con tantos reglamentos, porque ya no se entiende nada, debemos cuidar el vuelo libre y facilitar las cosas para que vuele mas gente.
Ramiro Gonzalez ha dicho que…
En primer lugar me gustaría saber de quien estoy recibiendo el comentario para poder aclararle el texto que a simple vista no fue leído correctamente.
En la publicación que recibió su comentario y en el reglamento del campeonato Cordobés 2012 no habla en ningún lado que los participantes iban a ser multado por "no inscribirse antes de tal fecha" como dice en su comentario, la publicación habla que
serían multados los participantes que no realizaran la "confirmación" (no inscripción) de su participación antes de la fecha fijada por el organizador, solo debe levantar el tel y decir voy al concurso o mandar un e-mail o una carta o lo que tenga a mano para informar al organizador de que va a participar, no es muy difícil ni costoso lo que se esta reglamentando ahora, porque de otra forma no lo harían.
Por lo que sigue en el comentario que realizó, no creo que sea tan difícil de entender el reglamento, y por lo que sigue "debemos cuidar el vuelo libre y facilitar las cosas"????? ...con la confirmación, no se facilitan las cosas al que organiza para poder atender a los que van a participar de la mejor manera posible??? ...quien cuida al vuelo libre??