4° Fecha del ACA - Henando


El día 1° de noviembre se realizó la 4° Fecha del campeonato de Vuelo Libre organizado por la A.C.A. El evento estuvo a cargo de los amigos del Taller ALAS de la localidad de Hernando, el mismo ser ralizó en el nuevo campo de vuelo hubicado próximo al Aeroclub de Hernando, el terreno es de mayor tamaño y mucho mas comodo para el rescate de los modelos debido a que no posee numerosos alambrados como el anterior, casi que diria ninguno, porque depende de la orientación del viento y hubicandose correctamente se puede lograr el rescate caminando sin tener que pasar por ningún obstaculo haciendo mas simple y menos cansador el mismo. Felicitaciones por la busqueda y el aporte de nuevas areas para el Vuelo Libre a la gente del Taller ALAS.

Temp.: 23° a 30°
Viento: aprox. 6 a 10km/h. en el primer vuelo y apartir del segundo, desde 14km/h. llegando a 25km/h.
Visibilidad: Buena
Duración de vuelos: 1° 210seg., 2° y 3° a 180seg., 4° y 5° 120seg.
F.O.: No.
Condiciones del campo: Bien - (Exelen. - Muy bien - Bien - Regular - Mal)
Cronometristas: No.

CLASIFICACION
1° - Lucas Cuffia - HER - 199+176+180+120+120 - 795
2° - Ramiro Gonzalez - CCA - 210+180+180+120+101 - 791
3° - Alejandro Neyra - ACA - 210+180+180+21
- 591


1° Lucas Cuffia de Hernando
...
... sin palabras.
...

F1B: 1° - José Galván - CCA, 2° Remo Bovio - FRA, 3° Alverto Echevarria - FRA
...

En Nordic Clasico se empiezan a repetir las caras, 1° Miguel Ysassi - FRA y 2° Eduardo López - CIMA
Y para alegría de todos, un regreso muy esperado para los que hacemos Vuelo Libre, Jorge Bovio, en la foto junto a Remo Bovio, esperamos que el regreso sea para quedarse... la calidad en el campo, intacta!
...
Por último, quiero agradecer y felicitar la participación de Eduardo Furferi, Eduardo López y Pablo Herrera integrantes del Club mendozino C.I.M.A., ya que con gran esfuerzo aportaron con su presencia a este evento, como asi también felicitarlos por el presente que dejaron al Taller ALAS de parte de su club en agradecimiento a la atención recibida y sin dejar de lado la parte competitiva hecho muy importante en nuestras juntadas quiero felicitar a Eduardo Furferi, integrante de varios equipos nacionales, porque esta poniendo en vuelo sus modelos de F1C en los concurso, cosa que estoy muy seguro que va a aumentar el nivel personal del Petiso y Nacional si vuelve a formar parte del equipo Nac.
Atte.

Comentarios