TROFEO CON SU DUEÑO


Después de un problema de organización en la entrega de premios del Nacional en Embalse, preocupado, Eduardo Buchar me encomendó la tarea de hacer entrega del trofeo chalenger de la cat. Nordic Clásico al ganador del año 2009 Esteban Palmieri. Mi intensión era de realizar la tarea encomendada en la entrega de premios del concurso pero por razones aun desconocidas me vi obligado a darle el premio mientras comíamos en el boliche del Cordobés (delantal rojo) y junto a muy buenos compañeros de almuerzo, los cuales me hicieron sentir como en casa, pudimos agasajar de muy buena manera a Esteban Palmieri por lo realizado.
Quiero mencionar que cuando le comenté la historia del trofeo se sintieron todos los presentes muy orgullosos de que esta vez el trofeo iba a estar por un año en Rafaela.
Desde acá mis felicitaciones a Esteban por el logro obtenido.
Ramiro



Comentarios