CONCURSO DE VERANO PRETEMPORADA2009

El fin de semana se realizó el concurso de verano - pretemporada 2009 en el campo del aeródromo de La Cruz.
El clima estuvo espectacular desde el viernes 13 de feb., viento calmo a moderado rotando desde el sur al norte, nunca supero los 10 km/h. el cual nos permitió volar a cualquier momento del día. Las temperaturas aprox. rondaron por la mañana entre los 13° y 18° llegando por la tarde a superar los 35° pero esto no impidió que realizáramos nuestras pruebas. El día de la competencia el clíma fue mas tranquilo, por la mañana pudimos realizar el primer vuelo a 5 minutos y los restantes a 3 minutos cambiando la programación. El viento fue moderado aumentando llegado el medio día pero sin ocasionar molestias para realizar los vuelos, la nubosidad ayudó a tranquilizar las altas temperaturas que habíamos sufrido los días previos. El único inconveniente que tuvimos según comentarios generalizados fue que la soja estaba bastante alta y se hacia tedioso el rescate dentro de los cuadrados sembrados por la misma pero no imposible, sólo en dos oportunidades tuvimos que asistir a compañeros para la recuperación de modelos dentro de la soja. (José en la primera ronda y Remo después del último vuelo), de todas formas los modelos la mayoría de las veces terminaban sobre la alfalfa.

Espero les haya servido la juntada para poder evaluar su situación para comenzar el año, por mi parte quiero agradecer a todos los que pudieron asistir porque fue un entrenamiento de lujo, dándome la posibilidad de poner a prueba mis modelos y mi físico para ver en que situación me encuentro.
Saludos y muchas gracias, Ramiro
Hasta la próxima en Villa María.






...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ramiro:
Sin darme cuenta me fui de Embalse sin pagar la inscripción.
¿Podés indicarme cuánto es y cómo te lo puedo enviar?
Creo que a todos los que fuimos nos sirvió, y gustó, el encuentro. Aquí estoy, construyendo, y a la espera de que se publique algo con respecto al próximo en Villa María.
Saludos a todos.
Aníbal