Comentarios en la página

Se encuentra habilitada la opción de realizar comentarios sobre las notas publicadas en esta pagina sin restricción alguna.
Espero sepan utilizar esta opción con la seriedad que se merece de lo contrario quedara anulada la posibilidad.

Los pasos a seguir para realizar un comentario son:
1- Tocar en el artículo del que quiere hacer un comentario al final donde dice: comentarios.
2- En la ventana de comentario, escribir el comentario.
3- En "Elegir una identidad", si eligen Nombre/URL, se le va a abrir dos recuadros para llenar, llenen el del Nombre con el suyo para que el titulo del comentario diga Pirulo hizo este comentario; si eligen Anónimo, directamente no van a tener que poner nada, el titulo va a decir Anónimo hizo este comentario.
4- Tocar "Publicar comentario"
Listo, comentario publicado.
...
Atte.
www.f1a-glider.blogspot.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prueba
Anónimo ha dicho que…
Estimado Ramiro:
Mis felicitaciones por la página que, al menos a mi, me mantiene al tanto de la actividad.
Sería interesante, creo, publicar notas sobre técnicas de construcción y centrado de modelos F1A.
Atte.
Anónimo ha dicho que…
Estimado Ramiro:
Mis felicitaciones por la página que, al menos a mi, me mantiene al tanto de la actividad.
Sería interesante, creo, publicar notas técnicas de construcción y centrado de modelos F1A.
Atte.
Aníbal E. Arigós