ENTRENAMIENTO EN EMBALSE - 19-20-21 DE SEP.

Los días 19, 20 y 21 de septiembre nos juntamos en Embalse, Remo y Sra., Micho y Sra., Echevarria de Río IV, Galván e hijo, Kanko, Pablo, Pelado, Fede y Yo. La idea era poder entrenar en la base los 3 días ya que varios regresábamos a nuestras ciudades el domingo por la tarde mientras que Remo, Micho y Echevarria iban a pasar unos días mas en Embalse entrenando. El día viernes 19, el clima no nos dejo poder ir al campo pero el sábado a las 8:00hs. estábamos en el campo hasta que se levanto viento cerca de las 11:00hs., luego pudimos regresar pasadas las 17:00hs. para estar hasta las 20:30hs. volando hasta casi entrada la noche. El domingo 21 pudimos volar desde las 7:00hs. hasta las 12:30 y luego del asado a las 15:45hs. hasta las 19:00hs., el clima estuvo espectacular, calmo por la mañana y solo viento provocado por movimiento térmico mas cerca del medio día, por la tarde estuvo un poco mas movido por las térmicas que eran muy fuertes para luego empezar a calmarse al final del día. Cuando eran las 10:30hs como para ordenar un poco lo que iba a hacer durante el día le propuse a Kanko y a Pablo si hacíamos un vuelo por hora a fondo mientras probábamos lo que queríamos en el medio y termino en un concurso donde el Pelado volvió a demostrar que esta volviendo a tener regularidad como ya lo viene haciendo en las competencias locales. En la planilla pueden ver los tiempos y la hora de cada rueda, en el vuelo de las 15:45hs. Galván realizó 2 vuelos ya que no lo había hecho cuando todos completamos la rueda de las 12:30hs.
Me puso muy contento poder ver a Remo otra vez en actividad después de la operación que tuvo que afrontar 2 meses atrás; se que de a poco va a estar otra vez en forma y mas después de haber visto el esfuerzo que hace para estar otra vez con los modelos en el campo.
Fue muy importante para mi, que sin querer pudimos juntar a los 3 de F1B y a los 3 de F1A que tienen intención de viajar al mundial de Vuelo Libre del año próximo y de esta forma haber podido practicar juntos; también fue muy importante el entrenamiento del Pelado y de Fede ya que van a formar parte de la delegación que viaja el año próximo y que van a participar en copas del mundo representando a la Argentina.
La intención es poder hacer esto un fin de semana de cada mes así que el que quiera venir esta invitado, en la página voy a anunciar cada vez que confirme la fecha con el Sr. Giordano.
Hasta la próxima y espero verlos mas en el campo.
Atte. Ramiro

...
CLASIFICACION


...



Comentarios