62° Nacional - 2008 - Venancio Giordano

Desde el 30 de abril hasta el 3 de Mayo se realizó el 62° Campeonato Nacional Argentino llamado Venancio Giordano en honor a nuestro amigo aeromodelista.
Como es común en esta época del año el clima nos acompañó de muy buena manera y el campo estaba en muy buenas condiciones.
Por el tema del alojamiento no quiero ampliar mucho porque es un tema muy delicado y cada uno debe tener sus conclusiones lo único que por una razón u otra no pudimos estar todos juntos y de esa forma perdimos una de las esencias mas importante de los nacionales que es la de poder estar en contacto con todos los aeromodelistas de distintas categorías que hay en nuestro país y en los países vecinos. Espero que se pueda solucionar este problema para el año próximo.

Se pueden enumerar muchos errores y aciertos en lo que hace a la organización y a las actuaciones personales, pero creo que igual que a mi solo nos quedan como recuerdos los momentos en que nos matamos de risas y aquellos en que pudimos lograr eso que por lo menos voy a buscar yo, la superación propia mas allá de los resultados finales. Espero que el saldo haya sido positivo para todos y los veo en las competencias locales y nacionales que quedan hasta el año próximo.

Resultados completos del Nacional y fechas de Ranking:
Resultados
Resultados obtenidos de la página de la FAA

Galería de Fotos
Con tiempo voy a seguir agregando fotos y comentarios ya que son muchas las que tengo y me están llegando por e-mail muchas mas, paciencia.

Comentarios

.....Muñecos Dulzuras..... ha dicho que…
Simplemente gracias por compartir con todos aquellos que no pudimos ir. Exelente tu trabajo como cronista, segui asi que le estas dando vida al vuelo libre.
Saludos

Dario Salomone