LUNES 17 DE DICIEMBRE



Sigo entrenando esperando por mis modelos nuevo para empezar la pretemporada, si mi espalda me lo permite ya que esta pasandome cuenta por mi uso indebido en distintos deportes.

Este verano tengo programado hacer otro encuentro en Embalse para que empiecen a entrar en ritmo (en febrero creo), ya que estoy seguro que le pusieron naftalina a los modelos para que duerman hasta finales de febrero, pero no, estaría bueno verlos en movimiento para que el año que viene nos saquemos los ojos en cada vuelo y que vuelvan a pelear como lo hicieron este año que estuvo bien. De esta manera vamos a lograr que los que nos representen lo hagan en buena forma pensando en equipo y los que viajen van a tener que volar por y para todos los que quedamos acá.
Les dejé algunas fotos del 5° Encuentro para que se entretengan en la sección:
Hasta el año que viene.

Comentarios